Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un tramo de la vía Simón Bolívar está cerrado por trabajos sobre el asfalto

Un tramo de la vía Simón Bolívar está cerrado por trabajos sobre el asfalto
23 de agosto de 2022 - 16:16 - Redacción Web

Desde el lunes 22 de agosto del 2022 se realizará el cierre de en un tramo de la avenida Simón Bolívar, a la altura del colegio Liceo Campoverde, a 1 kilómetro de Nayón. La suspensión del tránsito, en sentido sur-norte en ese carril se realizará en una longitud de 300 metros.

Carolina Rodríguez, gerente de la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), indicó que los trabajos corresponden a la recuperación de la mesa vial que presenta un hundimiento. Junto a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementarán contraflujos durante el tiempo de ejecución, que se calcula será entre 15 y 20 días. Los trabajos serán diurnos y nocturnos.

La funcionaria acotó que esta obra tendrá una inversión de USD 20.000, que comprende también señalización horizontal y otros trabajos en la capa asfáltica. Para los contraflujos se abrirá el parterre, en los extremos norte y sur de la intervención, con una distancia para las incorporaciones seguras de los vehículos a la vía.

La AMT será la encargada de la gestión del tránsito, durante la ejecución de los trabajos existirá una alta carga vehicular, por lo que las autoridades recomiendan a los usuarios que salgan con anticipación hacia sus destinos, por este punto o por rutas alternas.

También se colocará la señalética que alerte a los conductores sobre los trabajos. Por eso es necesario circular con precaución y evitar altas velocidades al acercarse a estas señales de alerta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La AMT precisó que luego del volcamiento e incendio de un tráiler en la av. Simón Bolívar los trabajos de limpieza concluyeron y la vía está totalmente habilitada. Además, se recordó a los usuarios de la vía conducir con precaución.

Social media