Publicidad

Ecuador, 16 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Tres heridos en siniestro de tránsito en Naranjal (Guayas)

Los moradores ayudaron a los heridos del siniestro de tránsito en Naranjal.
Los moradores ayudaron a los heridos del siniestro de tránsito en Naranjal.
-

En redes sociales circuló un fuerte video en el cual se observa un siniestro de tránsito en el cantón Naranjal, Guayas. El hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la vía a Machala, a cinco kilómetros del peaje de Puerto Inca

El siniestro de tránsito se dio entre un tanquero y un vehículo liviano. El saldo fue de tres personas heridas. Además se desató un incendio en el automotor pequeño, luego del choque. Los moradores de la zona también ayudaron a los accidentados.

“En el sitio se realizaron labores de rescate de los ciudadanos atrapados dentro del automotor liviano. Los afectados recibieron la atención propia en estos casos”, según información del ECU 911. 

En el evento participaron unidades de rescate y ambulancias de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Naranjal (CBN) y una ambulancia de CONSEGUA.

Según las autoridades del ECU, el hecho se produjo el viernes, 15 de septiembre de 2023. Pero, el clip se difundió este fin de semana. 

Imágenes sensibles publicadas en redes sociales:

Noticias relacionadas

Durante un evento en Daule, provincia del Guayas, el presidente de la República, Daniel Noboa Azin, convocó a una marcha pacífica hacia la Corte Constitucional para el próximo martes 12 de agosto, en rechazo a las decisiones del organismo que afectan a leyes impulsadas por su gobierno. “Con el poder ciudadano, en paz, de manera pacífica, vamos a protestar este día martes”, expresó Noboa. “No podemos permitir que 12 personas entronadas, que ni siquiera quieren aparecer en fotos, tiren abajo las leyes que pueden dar seguridad a cada uno de ustedes”. El mandatario cuestionó fuertemente a la Corte Constitucional (CC) por admitir a trámite, el pasado 4 de agosto, varias demandas en contra de tres leyes con carácter urgente aprobadas por el Ejecutivo y la Asamblea Nacional, enfocadas en seguridad ciudadana y empleo. “Estas leyes pueden dar paz a las familias y pueden dejar trabajar en paz”, afirmó el presidente Noboa. “El martes marcharé con la gente hacia la Corte Constitucional para hacer sentir el poder del pueblo”, subrayó. La declaración se produjo durante el evento “Más Productividad, Más Agro, Más Progreso”, donde el gobierno entregó insumos y maquinaria agrícola a asociaciones campesinas de la provincia. Entre los beneficios entregados estuvieron 206 bombas de mochila a motor para cultivo de maíz, bombas nebulizadoras para plátano, paquetes tecnológicos pecuarios, y unidades móviles agroproductivas para facilitar el transporte rural. También se oficializó la personería jurídica de la asociación UNAGRO.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media