Publicidad
Tras deslizamiento de piedras, av. Oswaldo Guayasamín está habilitada
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la avenida Oswaldo Guayasamín, que conecta los valle de Tumbaco y Quito, está habilitada. Esto, tras un deslizamiento de piedras que se dio a 300 metros de la salida del túnel Guayasamín.
Cerca de las 06:00 de este lunes, 17 de abril de 2023, la entidad informó que se cerró el carril derecho en sentido occidente-oriente y viceversa.
En la misma vía, la Empresa Eléctrica Quito registró una incidencia: postes sobre la vía. La entidad municipal envió a personal para el retiro de los mismos. La vía está habilitada parcialmente.
.#URGENTE #ReporteLlaminngo desde el ingreso al túnel Guayasamín accidente de tránsito, por ir a toda carrera.
— Holguer Guerrero (@HolguerEC) April 17, 2023
Piedras en la vía. #Quito @AMT_Quito pic.twitter.com/jGMr446GIX
Nuestro personal operativo de #RedAéreaEEQ brinda #AtenciónEEQ a incidencia por #PostesChocados, en la bajada del túnel Guayasamín hacia Cumbayá.
— Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) April 17, 2023
? Conduzca con precaución. #EEQsiempreJuntoAti pic.twitter.com/lhVhuCvK2G