Publicidad

Ecuador, 07 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Suspendidas actividades de  aventura y deportes en Cotopaxi

Cotopaxi
Cotopaxi
-

La actividad de aventura y turística en la provincia de Cotopaxi está suspendida debido  al incremento del caudal de varios ríos y por el pronóstico de que la época lluviosa continuará.

Así lo confirmó El Ministerio de Turismo, para precautelar la seguridad de los visitantes.

Mientras el clima no mejore no se puede practicar el canyoning en la cascada Zapanal, el rafting y kayak en el río San Pablo, actividades en balnearios y esteros naturales alrededor de los ríos mencionados, al igual que cualquier actividad por los cañones y a orillas de estos.

Esta cartera de Estado ha recordado a los operadores turísticos que deberán activar los protocolos de articulación interinstitucional para asistir a los empresarios y turistas por eventos adversos, por lo que pueden comunicarse al 911 a fin de activar aquellos en caso de presentarse alguna eventualidad.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media