Publicidad

Ecuador, 28 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Spotify estrenará un podcast de los últimos días de Diego Armando Maradona

Spotify estrenará un podcast de los últimos días de Diego Armando Maradona
-

Diego Armando Maradona falleció a sus 60 años el 25 de noviembre del 2020 debido a una insuficiencia cardiaca en Buenos Aires.

Sus últimos días fueron llenos de incertidumbre, donde estaba siendo cuidado por un grupo de enfermeras y guardespaldas, todos estos detalles los tendrá Spotify en un podcast de seis episodios que estrenará el 23 de noviembre del 2021. En el producto habrá entrevistas con personas cercanas al ‘Pibe de Oro’ que nunca antes habían hablado en un medio de comunicación.

El podcast se llamará  “Los últimos días de Maradona” y será adaptado a varios idiomas como inglés, español, francés, italiano y portugués. Cada capítulo tendrá un presentador diferente, entre ellos está el ganador de la Copa del Mundo Thierry Henry, el periodista Matías Martín y el exfutbolista Jorge Valdano.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media