Ecuador, 18 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se podrá ocultar el número telefónico en chats grupales de Whatsapp

Whatsapp habilitará la opción de ocultar el número de teléfono en chats grupales.
Whatsapp habilitará la opción de ocultar el número de teléfono en chats grupales.
Fotografía web
09 de agosto de 2022 - 11:31 - Redacción Web

La aplicación de Whatsapp se encuentra trabajando en nuevas herramientas para brindar variedad de alternativas a sus usuarios. La nueva opción permitirá a los usuarios que tengan Android ocultar su número de teléfono en chats grupales. 

Para usar esta aplicación es indispensable tener un número que conste en el apartado de información, adjunto a otras configuraciones. En el caso de chats grupales sucede algo similar ya que cada uno de los integrantes deben tener un número para acceder a chats con otras personas, en el caso de no estar registrados o guardados en la agenda de contactos de otro usuario únicamente se muestran su número de contacto.  

Ahora la empresa digital ha desarrollado una nueva alternativa que permite que los usuarios que se integran a un grupo de Whatsapp puedan ocultar su número. Así lo advirtió un sitio web especializado en mensajería instantánea, WABEtaInfo, en una de sus recientes actualizaciones mediante su programa Beta de Google Play.

Este nuevo apartado de configuración de privacidad permite que el usuario no exponga información al resto de usuarios del chat. Esta opción vendrá de forma automática, es decir, que el número estará oculto de forma inmediata cuando una persona se una a algún grupo. 

Todavía no existe información oficial que afirme que esta versión servirá para otros sistemas operativos como Apple, iOs, incluso se desconoce la fecha en la que usuarios de Android podrán acceder a esta opción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media