Publicidad

Ecuador, 02 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Presidente Lasso se reunió con Martha, quien perdió su quisco en las manifestaciones

Presidente Lasso ser reunió con Martha, quien perdió su quisco en las manifestaciones
Presidente Lasso ser reunió con Martha, quien perdió su quisco en las manifestaciones
-

El quiosco de Martha Yambay fue destruido por manifestantes violentos en las inmediaciones del Parque El Arbolito en el marco del duodécimo día de protestas.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, recibió en el Palacio de Carondelet a Martha con la finalidad de dotarla de herramientas económicas y ayudas técnicas que le permitan reactivarse y continuar llevando el sustento a su hogar.

Luego de mantener una conversación con Martha, el Presidente dijo que “ella va a tener nuevamente su quiosco con mercadería suficiente para retomar su actividad” y resaltó que otras instituciones públicas y privadas se hicieron presentes con actos solidarios para la mujer de 65 años de edad.

Martha agradeció el apoyo del presidente Guillermo Lasso y la oportunidad de conocer al Presidente. “Me siento muy halagada y contenta, se nota que hay personas de buena voluntad y buen corazón que no me han dejado sola”, dijo y comentó que con este aporte tiene “ánimos para seguir luchando y salir adelante.

Por su parte, el ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, ratificó que desde su cartera de Estado se trabaja por precautelar el bienestar de todos los ecuatorianos: “Lamentamos profundamente estos hechos vandálicos y estamos siempre dispuestos a generar lazos de solidaridad entre todos, velando por el bienestar común”.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media