Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso realizó recorrido de obra a la repotenciación de la Unidad Educativa Quevedo

Se espera que la obra se entregue en noviembre del 2022.
Se espera que la obra se entregue en noviembre del 2022.
Foto: Ministerio de Educación
11 de agosto de 2022 - 15:08 - Redacción Web

En noviembre del 2022, el Gobierno Nacional, entregará la Unidad Educativa de Quevedo. Para constatar los avances de la obra, el presidente Guillermo Lasso realizó un recorrido para constatar, los avances de la misma, junto a la ministra de Educación, María Brown.

Al momento, la obra lleva cerca del 47% de avance y cumplirá con los plazos establecidos por el Ministerio de Educación para la entrega de esta Unidad en el que se invertirá más de USD 9 millones y beneficiará a 3.650 estudiantes, quienes contarán con laboratorios, canchas, Biblioteca, entre otros.

Al respecto, la ministra Brown indicó que la repotenciación de infraestructura educativa cumple con estándares de calidad y que existe el compromiso de seguir "construyendo espacios formativos y seguros, que garanticen el pleno desarrollo de la educación del país". 

Durante la inspección, el Jefe de Estado, destacó que durante su administración se destinarán USD 700 millones en repotenciaciones de infraestructura educativa "en beneficio de los niños y jóvenes ecuatorianos, para su mayor comodidad".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media