Publicidad

Ecuador, 01 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Presidente Guillermo Lasso se realizará chequeos por una cirugía en Houston

El presidente Guillermo Lasso se someterá a chequeos complementarios, tras cirugía en el párpado.
El presidente Guillermo Lasso se someterá a chequeos complementarios, tras cirugía en el párpado.
-

El presidente Guillermo Lasso informó a Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador, que se ausentará de sus funciones durante seis días debido a chequeos médicos complementarios por una cirugía en el párpado. 

El mandatario informó que viajará a Houston, Estados Unidos, desde el 16 al 21 de agosto para completar los exámenes, tras una intervención quirúrgica que se le practicó hace algunos días. El presidente Lasso señaló que el viaje se realizará por sus propios medios, al tratarse de un asunto personal. 

Mientras el mandatario se encuentre ausente los asuntos correspondientes a la Presidencia del Ecuador se encontrarán a cargo del vicepresidente Alfredo Borrero. El presidente retomará sus actividades con normalidad desde el domingo 21 de agosto. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media