Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de Francia ofrece ayuda contra el crimen organizado a Daniel Noboa

Daniel Noboa anunció el apoyo de Francia en materia de seguridad.
Daniel Noboa anunció el apoyo de Francia en materia de seguridad.
Foto: API.
26 de octubre de 2023 - 16:11 - Redacción Web

El presidente electo Daniel Noboa anunció el apoyo del gobierno francés en temas comerciales y de  seguridad. Este 26 de octubre, el mandatario electo publicó la carta que recibió del presidente de Francia, Emmanuel  Macron.

Noboa continúa con su gira en Europa después de los resultados de las elecciones del pasado 15 de octubre. Hoy, en su cuenta  de la red social X, escribió: “Gracias Emmanuel Macron por su predisposición para seguir construyendo un mejor futuro para nuestras naciones”.

La mañana de hoy, su equipo de comunicación difundió un comunicado en el que se hace un repaso de lo que ha logrado hasta el momento. Destaca el acercamiento con Francia ya que ese país anticipo su apoyo en contra del crimen organizado y la defensa del Estado de Derecho.

En la carta. Macron también menciona el trabajo conjunto con Ecuador para el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Está previsto que en diciembre próximo, Ecuador presida esa instancia.

A Francia también le interesa trabajar en conjunto en temas como la transición energética, transporte y las ciudades sostenibles.     

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media