A través de una emotiva carta, Edgardo Bauza anunció su retiro y agradeció a todos los equipos que dirigió.
Se había anunciado la noticia hace varios días, pero hasta hoy no era nada oficial.
Gustavo Lescovich, ex representante del DT, publicó una carta de Bauza que confirmó su retiro y donde explica además los motivos para tomar la decisión.
"Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante tantos años, luego de mi etapa de futbolista" escribió Bauza en su comunicado.
Recordemos que el 'Patón' alcanzó la gloria con Liga Deportiva Universitaria de Quito al ganar la Copa Libertadores en el 2008.
Con el mismo equipo levantó dos campeonatos ecuatorianos y una Recopa Sudamericana.
Bauza también ganó la Copa Libertadores con San Lorenzo, lo que lo colocó entre los mejores entrenador de Sudamérica.
? Carta despedida de Edgardo "Patón" #Bauza. pic.twitter.com/BoHkTPy6aq
— Gustavo Lescovich (@guslescovich) October 3, 2021
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
