Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional rescató a niños y adulto víctimas de secuestro en Quevedo

El secuestro ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, 20 de diciembre de 2023.
El secuestro ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, 20 de diciembre de 2023.
Foto: Policía Nacional
20 de diciembre de 2023 - 22:11 - Redacción Web

A través de una publicación en la red social X (antes Twitter), la Policía Nacional informó que la noche de este miércoles, 20 de diciembre del 2023, localizó y liberó a tres niños y un adulto que fueron víctimas de un secuestro en Quevedo.

Según la publicación, esto se consiguió tras a activación de protocolos y labores investigativas. Fue así que los uniformados dieron con el paradero de las víctimas de secuestro, en el sector de San Camilo.

Este hecho se registró la mañana de este miércoles, 20 de diciembre de 2023, en Quevedo, Los Ríos. Los tres niños y un hombre fueron secuestrados por desconocidos cuando se transportaban a su colegio.

El general de la Policía, Freddy Sarzosa, director de la Dinased, confirmó a EL TELÉGRAFO que los menores de edad y un adulto fueron secuestrados en la parroquia de San Cristóbal, a la entrada del sector conocido como Cañalito. Según testigos, al menos ocho delincuentes habrían participado en el hecho.

Los desconocidos habrían interceptado la buseta en la que viajaban los menores y el hombre. Los datos señalan que ellos se dirigían a una unidad educativa particular, ubicada en la vía a Valencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media