Publicidad

Ecuador, 03 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Policía Nacional decomisó 399 kilos de droga en Puerto Bolívar

La Policía Nacional halló los paquetes en un contenedor que transportaba banano.
La Policía Nacional halló los paquetes en un contenedor que transportaba banano.
-

La Policía Nacional del Ecuador, en apoyo con las unidades antidrogas y de inteligencia, ejecutó un operativo para decomisar 399,2 kilos de cocaína en Puerto Bolívar. 

Las autoridades informaron que la droga se encontraba oculta en un piso falso de un cargamento de banano. El contenedor tenía como destino Grecia y fue detectado por el can 'Yanis'.

Con el operativo, la Policía Nacional retiró de las calles más de 3 millones de dosis que tenían como destino los mercados de consumo en Europa. 

En este 2022, los uniformados han decomisado más de 165 toneladas de droga. Asimismo las autoridades han procedido con la destrucción de 189 toneladas del alcaloide correspondiente a procesos judiciales de años anteriores. 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media