Policía Nacional capturó 352 paquetes de cocaína en Esmeraldas
La Policía Nacional ejecutó un operativo antinarcóticos en las vías de Esmeraldas y logró la captura de un camión que trasladaba 352 paquetes con cocaína.
En un control, las autoridades detuvieron a un furgón y tras un análisis en la parte trasera se encontró el cargamento de droga. El camión trasladaba los paquetes con el alcaloide desde Ibarra hasta Tonsupa.
Dos personas fueron detenidas por los agentes policiales para determinar responsabilidades y el origen de los paquetes de sustancias ilícitas.
Durante este año, los operativos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador han logrado la incautación de 144 toneladas de droga a las bandas del crimen organizado que operan en el Ecuador.
OPERATIVO DE INTERDICCIÓN
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 24, 2022
En el sector Las Piedras #Esmeraldas, interceptamos camión que transportaba varios paquetes de cocaína.
?Existen 2 personas aprehendidas pic.twitter.com/l3nhcfXY69
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
