Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Policía desarticula banda narcodelictiva que enviaba droga a Europa

La Policía desplegó 21 operativos en varias zonas del país.
La Policía desplegó 21 operativos en varias zonas del país.
-

La Policía Nacional informó, en sus canales oficiales, que tras 21 operativos desarrollados en las provincias de Los Ríos y Guayas desarticuló una organización narcodelictiva que enviaba grandes cantidades de droga hacia mercados internacionales.

Al respecto, el ministro del Interior, Juan Zapata, especificó que los estupefacientes eran enviados hacia Europa. En total, producto del trabajo policial, también desplegado en Guayaquil, se detuvo a 13 personas y se incautó 1.3 toneladas de droga.

Adicional a esto, los uniformados decomisaron cinco armas de fuego, vehículos y USD 200 mil en efectivo. Zapata indicó que este grupo criminal operaba bajo la modalidad “RIP OFF”, la contaminación de contenedores en varios puertos de Guayaquil y todos con destino final Europa.

En redes sociales, la Policía compartió un video para que la ciudadanía pueda conocer cómo fueron los allanamientos que permitieron frenar acciones delictivas relacionadas con el narcotráfico.

También te puede interesar: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

En el marco de su gira internacional, el presidente de la República, Daniel Noboa, se reunió con su homólogo de Israel, Isaac Herzoc. Los mandatarios coincidieron en la importancia de consolidar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El presidente Daniel Noboa se reunió con migrantes ecuatorianos en Israel, donde reafirmó su compromiso con los ciudadanos en el exterior y llamó a fortalecer la inversión y el crecimiento del país desde todos los frentes.

Social media