Publicidad
Más de dos mil personas participaron en fiesta clandestina en Samborondón
La Intendencia de la Policía Nacional del Guayas, realizó un operativo de control durante la noche del 31 de octubre en varios puntos de Guayaquil para supervisar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia de covid-19.
En la labor se encontraron con una fiesta clandestina en el cantón Samborondón, la cual tenía más de 2.000 personas que no cumplían con las normas básicas de bioseguridad, como el uso de mascarilla y el distanciamiento. Además se encontraron menores de edad con cédulas adulteradas.
Las personas presentes en el evento hicieron caso omiso a la autoridad durante más de media hora por lo que se tuvo que llamar a más personal para intervenir y clausurar la fiesta.
?➡️Intendencia de Policía clausuró un establecimiento en Samborondón donde se desarrolló un evento clandestino con más de 2.000 personas, sin ningún tipo de medida de bioseguridad. También se registró la presencia de menores de edad y falta de colaboración durante el operativo. pic.twitter.com/TIHGgSVvpJ
— Gobernación del Guayas (@goberguayasec) November 1, 2021