Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía captura a “Negro Félix”, delincuente de alta peligrosidad, en El Oro

Policía captura a “Negro Félix”, delincuente de alta peligrosidad, en El Oro
Foto: Policía Nacional
22 de junio de 2023 - 17:09 - Redacción Web

Tras 21 allanamientos ejecutados la madrugada de este jueves, 22 de junio de 2023, en Machala, provincia de El Oro, la Policía Nacional logró la captura de Quiñonez M., alias “Negro Félix”. El antisocial es catalogado de alta peligrosidad y requerido por la justicia por asesinato, robo y tráfico de drogas.

La aprehensión se efectuó en sector de El Coco bajo el operativo denominado “Firmeza 1”. El él participaron servidores policiales del eje preventivo, investigativo e inteligencia, quienes, con el apoyo de las unidades tácticas policiales y Fuerzas Armadas, destruyeron 32 barricadas y obstáculos que los grupos de delincuencia organizada colocaron para impedir su ingreso.

En su declaración, el Teniente Coronel Jorge Estrada Chávez, jefe de la Policía Judicial de El Oro, dijo que “la intervención fue planificada luego de realizar un exhaustivo análisis por parte de las unidades especializadas con la finalidad de recuperar el espacio público”.

Además, reiteró que el operativo tuvo resultados positivos ya que se detuvo a una persona que tenía cuentas pendientes con la ley y se decomisó munición, vainas, una embarcación y dos motos presuntamente robadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media