Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pelé continuará su tratamiento en un hospital de Brasil

Pelé continuará su tratamiento en un hospital de Brasil
Pelé continuará su tratamiento en un hospital de Brasil
Twitter
20 de abril de 2022 - 09:54 - Redacción Web

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue internado una vez más en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, Brasil, para continuar con su tratamiento contra un tumor de colon.

"Sus condiciones clínicas son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe ocurrir en los próximos días", dice un comunicado del centro de salud.

En 2021, Pelé fue sometido a una operación en la misma casa de salud, luego de que encontraran un tumor en el colon durante una revisión de rutina. En ese entonces se informó que el exfutbolista sería sometido a rondas de quimioterapia.

En ese sentido, Pelé continuará con el tratamiento en su natal Brasil y sus seguidores están a la expectativa de lo que pueda suceder con el excampeón mundial de fútbol.

Pelé participó en cuatro mundiales con la Selección de Brasil, Suecia 1958, Chile 1962, Inglaterra 66 y México 1970 y en tres oportunidades levantó el trofeo absoluto de la FIFA. El brasilero es considerado, por muchos, el mejor jugador de la historia, por lo hecho con la Selección de Brasil y por supuesto con la camiseta del Santos.

Pelé terminó su carrera jugando en estados Unidos y es un referente del deporte mundial, ídolo de muchos jugadores de la actualidad y que tiene una historia de superación y trabajo arduo.

Mire también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media