Publicidad

Ecuador, 27 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Las paradas del Trolebús en el Centro de Quito se suspendieron

-

El Municipio de Quito, a través de la Empresa de la Empresa de Pasajeros, confirmó la suspensión temporal de las paradas del servicio Trolebús ubicadas en el Centro Histórico. Esto, debido a las marchas que se producen por esta zona de la ciudad. 

El anuncio se hizo en un comunicado que se publicó en las redes sociales de la entidad, la tarde del lunes 13 de junio del 2022. Esta restricción se aplicará en el sentido norte-sur, desde La Alameda hasta La Recoleta. 

Como alternativa, el empresa indicó que las unidades circulan por avenida Patria, 6 de Diciembre, Gran Colombia y avenida Pichincha como ruta alterna hacia el sur. La empresa municipal no explicó hasta que hora se suspenderá el servicio.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en el Centro Histórico se cerraron las calles Guayaquil y desde la Briceño hasta la Bolívar.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media