Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Opciones para feriado de Independencia de Guayaquil

Opciones para feriado de Independencia de Guayaquil
IMAGEN WEB
08 de octubre de 2022 - 12:33 - Redacción Web

Del sábado 8 al domingo 10 de octubre, a propósito de la conmemoración de los 202 años de independencia de Guayaquil, usted podrá disfrutar de las múltiples opciones que te ofrece Ecuador en Costa, Andes, Amazonía y Galápagos.

Es así que si está buscando sol playa y arena, lo más cercano a la capital es la provincia de esmeraldas, aquí podrá disfrutar de playas conocidas como Tonsupa y Atacames, donde la buena comida y diversión están a la orden del día, y si quiere algo más relajado puede visitar Same.

un poco más al sur, en la provincia de Manabí, puede disfrutar de lugares mágicos como santa marianita, los frailes, playa del murciélago o canoa… aquí existe una variedad de gastronomía para todos los bolsillos.

Si lo suyo no es la costa, puede visitar el parque nacional Cotopaxi, un área protegida en el cantón Latacunga a 60 kilómetros de la capital…. En la misma provincia puede ir a la reserva ecológica de Los Ilinizas, la entrada es gratuita y cuenta con varias actividades de recreación como montañismo, camping, observación de aves, entre otras.

La laguna del Quilotoa es un atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros, Ubicada al sur de la ciudad de Latacunga -a tres horas y media de Quito-

Se tiene previsto que aproximadamente 150 mil quiteños salgan a otros destinos del país durante este feriado por la Independencia de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media