Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix revela las películas que subirá en 2022

Netflix revela las películas que subirá en 2022
Netflix revela las películas que subirá en 2022
Pixabay
08 de febrero de 2022 - 10:20 - Redacción Web

El gigante de streaming y contenido de plataforma, Netflix, hizo un adelanto de las películas que subirá a su catálogo durante todo el 2022.

En un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Netflix detalló el listado de películas que se podrán ver en este año.

La novedad de este clip, además de la lista actualizada de estrenos de películas, es que Netflix grabó los promocionales en medio del rodaje de los filmes, entonces se tiene a los protagonistas de las historias como entes de anuncio y publicidad en medio de la acción.

Entre los filmes más destacados de la lista figuran Pinocho y Knives Out, pero el listado es largo y tiene propuestas para todos los gustos, acción, comedia, drama y muchos más.

La lista de películas que serán estrenadas en este año está conformada por ‘The mother’, ‘El proyecto Adam’, ‘Day Shift’, ‘El hombre gris’, ‘Spiderhead’, ‘Slumberland’,  ‘Falling for Christmas’, ‘Pinocho’,  ‘El regreso a casa de Madea’, ‘Boo!’, ‘They cloned tyrone’, ‘Carter’, ‘The school for good and evil’, ‘Enola Homes 2’, ‘A mi altura 2’, ‘End of the road’, ‘Hustle’, ‘We have a ghost’, ‘My time’,’The good nurse’,  ‘¿Qué culpa tiene el karma?’,  ‘Wendell y Will’, ‘Luckiest girl alive’, ‘You people’, ‘The Takedown’, ‘The sea beast, ‘The mothership’, ‘El proyecto Adam’ y ‘Knives out 2’.

Netflix apostaría por la producción propia para recuperarse de una baja en los nuevos suscriptores y la competencia de otras plataformas que de igual forma crecen a ritmos acelerados con propuestas renovadas y, al parecer, más eficientes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media