Ecuador Tv nos presenta un mundo diferente, a partir del lunes 06 de noviembre cubrirá la coyuntura nacional e internacional desde una óptica positiva. Con una forma diferente de contar historias llega Mundo Positivo, un noticiero en el que se presentará lo más viral de las redes sociales y también se presentrán historias y acontecimientos positivos de las personas.
Entrevistas, reportajes y coberturas diarias es lo que encontraremos en Mundo Positivo, que se transmitirá de lunes a viernes de 1:00 a 1:30. Este nuevo programa cuenta con un equipo conformado por reconocidos periodistas.
Estefanía “La Choco” Garrido, se une a la familia de Ecuador Tv y trabajará junto con Arturo Barriga. Ellos son los encargados de contar historias y la cotidianidad de los Ecuatorianos.
Además, Ecuador Tv, nos trae “La Noche es virgen” un programa de entrevista con Carla Larrea que estará en nuestras pantallas desde las 10:00 de la noche y durará una hora. No te pierdas estas y más sorpresas del canal público.
Ecuador encabezará iniciativa internacional para el manejo sostenible de especies marinas
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
Río Babahoyo se desborda en Pimocha y mantiene alerta activa en monitoreo
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
