Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Motociclista murió tras impactarse con un taxi en Cuenca

Motociclista murió tras impactarse con un taxi en Cuenca
21 de enero de 2022 - 15:42 - Redacción Web

Un motociclista, identificado como Byron Morocho, transitaba a exceso de velocidad por las calles Estévez de Toral y Bolívar, en el centro de Cuenca. Sin darse cuenta impactó contra un taxi y cayó sobre la calzada. 

El joven, de 28 años, falleció inmediatamente por la fuerza del choque, ya que el casco no soportó el golpe y la sangre empezó a correr de su cabeza. Testigos aseguran que el hombre de la moto circulaba con rapidez, por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto.

Los agentes de tránsito indicaron que el taxi terminó con abolladuras en el capó; mientras que la motocicleta, de color negro, sobre el piso con el volante hacia la parte interna de la acera. 

Autoridades mencionaron que la causa del accidente se dio por un irrespeto a la señal de tránsito por parte del motorizado. En cuanto al taxista, se confirmó que tenía sus papeles en regla y que su estado de salud era estable, aunque afectado emocionalmente. El conductor fue trasladado en una patrulla de la Empresa de Movilidad para que rinda su versión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media