Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marvel publica el avance de Thor, Love and Thunder

Marvel publica el avance de Thor, Love and Thunder
Marvel publica el avance de Thor, Love and Thunder
Captura
18 de abril de 2022 - 13:38 - Redacción Web

La película Thor, Amor y Trueno ya cuenta con su primer avance oficial y el clip emocionó a los millones de fanáticos del universo Marvel y del cine en general.

En este primer adelanto de la película, Thor buscará un propósito a su existencia, luego de dejar de ser rey de Asgard.

El clip fue publicado en los perfiles oficiales de Marvel y los fanáticos se volcaron a ver de forma masiva el avance de la más reciente película de Thor.

En esta ocasión el detalle más llamativo es la aparición de Natalie Portman como ‘Mighty Thor’ sobre el final del clip en el que se deja ver un tanto amenazante contra el protagonista del filme.

Además de ese detalle, los fanáticos están contentos por ver de nuevo juntos a ‘Los guardianes de la Galaxia’ y a Thor y además por una nueva entrega de un filme correspondiente al Universo de Marvel.

La marca tendrá un año movido, además de ‘Thor, Amor y Trueno’. Marvel estrenará “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”, “She Hulk” y “Ms. Marvel”.

Chris Hemsworth encarna a Thor una vez más. El actor protagonizó los filmes sobre este 'superhéroe' en las entregas más recientes del Universo Marvel y es uno de los activos más cotizados en la industria del cine.

En la mitología nórdica, Mjölnir, el martillo de Thor, es el arma más temida y el hijo de Odín es el único que puede usarlo para el bien y principalmente en sus aventuras épicas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media