Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Chonillo ordenó que el Municipio de Durán siga en funcionamiento

Luis Chonillo ordenó que el Municipio de Durán siga en funcionamiento
Luis Chonillo ordenó que el Municipio de Durán siga en funcionamiento
Twitter / Luis Chonillo
17 de mayo de 2023 - 08:05 - Redacción Web

Luis Chonillo, alcalde de Durán, quien sufrió un ataque armado el pasado lunes, envió un mensaje de agradecimiento ante las numerosas muestras de solidaridad que recibió luego del percance provocado.

Además, Chonillo detalló en el comunicado que exige, al Gobierno Nacional, que se refuerce las medidas de seguridad para las autoridades municipales como concejales y otros funcionarios, además de todas las familias de la localidad.

Por otro lado, Chonillo indicó que el 19 de mayo será el día en que se desarrolle la sesión de posesión de los concejales, siempre y cuando se cumplan con las condiciones de seguridad necesarias. “Mientras tanto he ordenado que el Municipio siga en funcionamiento”, detalla el Alcalde de Durán en el comunicado publicado en redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media