Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los padres de Piqué revelaron cómo está su hijo tras la mudanza de sus niños

A la permanente insistencia con Clara Chía se ha sumado un nuevo objetivo: los padres del exfutbolista.
A la permanente insistencia con Clara Chía se ha sumado un nuevo objetivo: los padres del exfutbolista.
Foto: Archivo Web (EFE)
24 de abril de 2023 - 18:38 - Redacción Web

Una vez que Shakira se mudó a Miami, Estados Unidos, junto con sus niños, Gerard Piqué se volvió el objetivo de docenas de paparazis españoles que intentan obtener detalles de la vida de la polémica expareja. Pero no solo se han centrado en Piqué para recibir información, a la permanente insistencia con Clara Chía se ha sumado un nuevo objetivo: los padres del exfutbolista.

Tras el anunciado viaje de la cantante colombiana, las cámaras se voltearon hacia Monserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes no terminaron en los términos más cordiales con su nuera. Y fueron ellos, precisamente, quienes hicieron comentarios sobre la situación de su hijo.

¿Está triste? ¿Extraña a Shakira? ¿Cómo sigue sin sus hijos? Fueron algunas de las preguntas que decenas de periodistas lanzaron a la pareja durante el torneo Conde de Godó de Tenis, que se realizó en Barcelona. Según Europa Press, las cámaras siguieron a los progenitores del fundador de la Kings League en todo momento.

Además, por primera vez, Monserrat Bernabeu habló sobre el estado de su hijo. “Todo muy bien, todo estupendo”, fue la respuesta de la mujer ante las cámaras.

La revista digital Semana expone que, días atrás, la atención mediática se ubicó en Bernabeu, quien asistió como invitada a un programa catalán para hablar de temas de salud. La médica aceptó esta invitación, llegando al punto de hablar de su hijo y de un accidente que vivió cuando jugaba con el F.C. Barcelona.

Sin embargo, aunque mucho se habló de esta entrevista de la española, las reacciones comenzaron a fluir días después por un detalle que se desveló sobre esta conversación con Col-lapse, de TV3.

“Como todos, tengo mi vida profesional y personal. Pero mi vida privada solo la hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo, me centro en lo que tengo que hacer, porque soy la doctora Bernabeu”, dijo en el diálogo con el formato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media