Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La novedad de Netflix que busca mejorar la experiencia de los usuarios

La novedad de Netflix que busca mejorar la experiencia de los usuarios
La novedad de Netflix que busca mejorar la experiencia de los usuarios
Pixabay
03 de febrero de 2022 - 11:54

Netflix accedió a uno de los requerimientos más frecuentes de sus usuarios

La plataforma de streaming Netflix es una de las más usadas en el mundo y millones de sus suscriptores llevaban haciendo un pedido para que la experiencia de usuario sea mucho más satisfactoria.

Netflix anunció la opción de ‘bandeja de entrada cero’ y que sirve para que el usuario pueda eliminar el contenido que quiera de esa lista en la que aparecían series y películas no acabadas, es decir esas historias que por una u otra circunstancia el usuario dejó ‘a medias’.

Con esto, los usuarios de Netflix podrán elegir qué películas, series o sugerencias, desean guardar en el la interfaz de inicio de la plataforma, con la finalidad de eliminar esa larga y molesta lista de contenido que aparece para ‘continuar viendo’, pero que muy probablemente el suscriptor ya no quiera consumir.

Según Christine Doig, directora de innovación de producto de Netflix, la opción es “pequeña pero muy deseada”. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter en la que añadió que se trata de la opción “eliminar de la lista de continuar viendo”.

Para deshacerse de esa molesta lista, el usuario deberá entrar a la película o serie y en las opciones buscar el apartado de “eliminar de ‘continuar viendo’”, dar clic ahí y listo, su experiencia se apegará mucho más a sus gustos.

"Este nuevo botón les permite siempre mantener su fila de 'Continuar viendo' renovada y llena de series y películas que no pueden esperar a ver", detalla Netflix en un comunicado.

Esta nueva opción funcionará de igual forma en todos los dispositivos, en navegadores web, televisores inteligentes y móviles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media