Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jóvenes talentos destacan en el ámbito empresarial ecuatoriano

Jóvenes talentos destacan en el ámbito empresarial ecuatoriano
Foto: Alejandro Altamirano
23 de mayo de 2023 - 14:41 - Redacción Web

La industria de la música y la producción de eventos en Ecuador se fortalecen. Y, con ello también, lo hacen emprendedores que paulatinamente ganan espacio en la industria.

Este es el caso de Alejandro Altamirano, uno de los empresarios más jóvenes del país que va dejando huella en el mundo de la música, los eventos y la representación de artistas nacionales y extranjeros.

Con 26 años, se describe como un hombre versátil y cuenta que  ha formado parte de importantes medios de comunicación como radios entre ellas Radio Majestad con una voz elocuente y segura.

El espectáculo y los Show son su mundo y lo han demostrado 14 años de experiencia, en los que ha manejado más de 200 eventos, con capacidad desde 500 personas hasta 50 mil personas,  en su mayoría llenos totales.

Además, Alejandro es bookista de los mejores artistas del país del género urbano en Ecuador, entre ellos Waldokinc y Kannon El Protagonista. El camino de la música y los eventos le ha dado la oportunidad de conocer y vincularse con profesionales de gran talla como la esposa de Daddy Yankee, Mireddys Gonzales, y el talentoso Vico C. Fue él quien promovió la confianza en el primer ecuatoriano y logró traerlo al primer concierto Old School.

El ámbito empresarial ecuatoriano sigue abriendo oportunidades, pues este tipo de actividades genera un importante número de plazas de trabajo.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media