Ecuador, 19 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joselyn S. fue dada de baja de la Escuela Superior de la Policía

Joselyn S. fue dada de baja de la Escuela Superior de la Policía
Joselyn S. fue dada de baja de la Escuela Superior de la Policía
19 de enero de 2023 - 06:48 - Redacción Web

Joselyn S., cadete que estuvo involucrada en el proceso legal por el asesinato de María Belén Bernal, fue dada de baja de la Escuela Superior de la Policía, según confirmó la entidad a diario La Hora.

Irany Ramírez, directora de la Escuela Superior de Policía, dijo al mencionado medio de comunicación que “Josselyn S. al momento no es aspirante directivo de la Escuela Superior de Policía. Ella fue notificada a través de su abogado que ha sido dada de baja por el eje académico según el informe académico de la Universidad Central (UCE)”.

El reporte indica que Sánchez reprobó el cuarto semestre de la carrera policial que la entidad mantiene con la UCE por su ausencia provocada por la detención preventiva ordenada por su implicación en la investigación del caso.

El reglamento de la UCE determina solo tres causales por las que los estudiantes pueden ausentarse de sus estudios y son embarazo, calamidad doméstica o enfermedad grave.

Joselyn S. fue sobreseída en el caso de María Belén Bernal y recuperó su libertad en la mañana del 18 de enero de 2023. Además, la joven tiene prohibición de salida del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media