Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp protagonizará una nueva película en Netflix

Johnny Depp protagonizará una nueva película en Netflix
Fotografía web
13 de julio de 2022 - 11:03 - Redacción Web

Luego de su último film - Minamata en 2020 - el empresario y actor Johnny Depp regresa a los papeles protagónicos. Esta vez interpretará al ‘Rey Luis XV’, en la película dirigida por la actriz y guionista francesa, Maïwenn Le Besco, quien además interpretará el personaje principal ‘Jeanne du Barry’, la amante del ‘Rey Luis’.

El largometraje financiado por Netflix se grabará entre julio y agosto. Se espera que su estreno sea en el 2023. La producción tendrá como presupuesto USD 20 millones. Además será la primera vez en que Johnny Deep hable francés en un proyecto. Medios internacionales informaron que el empresario se encuentra en terreno francés y que se vio en la obligación de aprender este idioma a la perfección.

Después de verse envuelto en escándalos y ser incluido en una lista negra de películas de Hollywood, el actor regresa a las salas de cine. La película llamada ‘La Favorite’ abre una puerta de retorno al mundo del cine para el actor. El artista ganará USD 20 millones por cumplir con este protagónico. 

Luego de los escándalos, el estadounidense tuvo que cancelar varios contratos con marcas reconocidas, que afectaron la reputación de su carrera. En este año, a través de un video, Deep hizo público que no protagonizará la película Piratas del Caribe.

Como parte del regreso a los escenarios, Deep también hizo gira por Europa junto a la banda Hollywood Vampires. El gigante de Netflix continúa con sus producciones, pese a que desde inicios de este año sus acciones cayeron un 70%.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media