Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jarkov, la ciudad asediada por misiles rusos

Jarkov, la ciudad asediada por misiles rusos
Imagen referencial
03 de marzo de 2022 - 13:03 - Redacción Web

Los bombardeos rusos en la ciudad ucraniana de Jarkov han continuado durante toda la semana, como presión del régimen de Vladimir Putin a la intención de Kiev de aliarse con Occidente. Una de las principales formas de ataque es a través del lanzamiento de misiles.

Un ciudadano ucraniano es viralizó porque mientras grababa un video con su celular, su vivienda recibió el impacto de un ataque aéreo. El hombre sobrevivió en un escenario que dio la vuelta al mundo por mostrar de cerca lo que viven al día las víctimas del conflicto.

El sujeto hablaba en su idioma natal cuando se empieza a escuchar el ruido de un misil acercándose, antes de impactar contra el techo de la infraestructura. Luego todo se derrumba, mientras el hombre trata de escapar.

Reportes informan que también han sido atacados edificios administrativos y la universidad de Jarkov, una de las más importantes de Ucrania. Este lugar fue fundado en 1805, por lo que se consideraba un inmueble de alto valor histórico.

 Además, cámaras de seguridad de la ciudad filmaron el impacto de un misil contra la plaza central. Este tipo de contenido, que circula en redes sociales ha generado el repudio de la población mundial al ataque ruso contra Ucrania.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media