Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James Blunt revela un dato sobre su canción 'You're Beautiful'

James Blunt revela un dato sobre su canción 'You're Beautiful'
James Blunt revela un dato sobre su canción 'You're Beautiful'
Captura YouTube
14 de febrero de 2022 - 10:41 - Redacción Web

‘You’re beautiful’ de James Blunt es uno de los temas más famosos del compositor y es usado en muchos eventos románticos como pedidas de mano o bodas.

La canción trata sobre una chica a la que Blunt ve en el metro y le dice que es hermosa, que a pesar de estar con alguien como pareja, tienen un momento que durará hasta el final y los acordes del tema lo han convertido en un ícono de la música romántica de la actualidad.

De hecho, hace un par de año, James Blunt comentó que la chica de quien habla en la canción es una ex, a la que vio un momento en el metro y que ya estaba con un nuevo novio. Esto motivó al autor a crear You’re beautiful’, “en tan solo dos minutos”, como dijo el artista.

Estos días, Blunt reveló otro dato, un tanto perturbador, sobre su famosa canción. El cantante estuvo invitado al programa The John Bishop Show', de la cadena de televisión ITV, y en esa entrevista dijo que el tema "Trata de mí acosando a la novia de otra persona en el metro mientras voy drogado".

Sin duda la confesión de Blunt cambia un poco la percepción que la gente tiene sobre la canción, que fue lanzada en 2005. "Pero la gente la pone en sus bodas, lo cual es bonito", agregó Blunt en la entrevista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media