Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Galíndez ratifica que se siente ecuatoriano

arquero nacional
arquero nacional
-

Las redes sociales se muestran como la tribuna pública entre los hinchas de la selección nacional de futbol de cara a los próximos encuentros frente a Venezuela y Chile por las eliminatorias al mundial de Catar.

En las últimas horas se ha abierto en Twitter un debate sobre quien debería ser el arquero titular en ambos partidos.

Los hinchas han propuesto su guardameta favorito, entre los cuales aparecen los nombres de Alexander Domínguez y Hernán Galindez.

El arquero que milita en el equipo de la Universidad Católica, respondió desde su cuenta de Twitter lo siguiente:

 “Entiendo lo que quiere decir señor y respeto su opinión. También espero que algún día me juzguen por cómo atajo y no por el lugar donde nací, ya que esto último, por más que quiera, no lo puedo cambiar. Bendiciones!”

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media