Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Firma de convenio para fortalecer la capacitación de emprendedores, productores y exportadores

El objetivo del convenio de cooperación es fortalecer la capacitación de los emprendedores, productores y exportadores en Ecuador.
El objetivo del convenio de cooperación es fortalecer la capacitación de los emprendedores, productores y exportadores en Ecuador.
Foto: Ministerio de Producción
22 de enero de 2024 - 18:07 - Redacción Web

Sonsoles García, ministra de Producción, firmó un Convenio de Cooperación para Programas Académicos con la Universidad de Salamanca. La suscripción se llevó a cabo este lunes, 22 de enero de 2024.

"Este hito es el resultado de esfuerzos conjuntos para fortalecer la colaboración en áreas cruciales como la investigación, tecnología, redes internacionales e innovación", explicó la titular del ramo, a través de su cuenta de X. 

En este espacio además indicó que el acuerdo tiene como objetivo la creación de programas de capacitación enfocados en emprendedores, productores y exportadores. Se dará prioridad a temas relacionados con comercio exterior. 

"Nuestro propósito es fomentar la cultura exportadora, el fortalecimiento institucional y facilitar la conexión con una red de expertos que promueva el intercambio de información y adaptación de las mejores prácticas", manifestó la ministra García. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media