Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entradas ya disponibles para Imagine Van Gogh en Quito

Entradas ya disponibles para Imagine Van Gogh en Quito
Imagen web
27 de agosto de 2022 - 16:03 - Redacción Web

En octubre los capitalinos podrán disfrutar de una exposición artística sin precedentes, se trata de “Image Van Gogh”. la Exposición Inmersiva Original en Image Totale

Creada por los directores artísticos Annabelle Mauger y Julien Baron, famosos por sus obras inmersivas en Cathédrale d'Images en Les Baux-de-Provence (Francia), Imagine Van Gogh fue presentada por primera vez por Encore Productions en París, donde asombró al público con su grandioso y envolvente concepto de Image Totale, una avanzada tecnología creada en 1977 por el fotógrafo y cineasta francés Albert Plécy, y desarrollada por Annabelle Mauger.

Las más de 200 obras proyectadas en Image Totale forman parte de prestigiosas colecciones de museos como el Museo d'Orsay de París, la Galería Nacional de Arte de Londres, el Museo Van Gogh de Amsterdam, el Museo de Arte Moderno MoMA y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Los visitantes recorrerán la exposición en oscuridad total y tendrán la oportunidad de caminar entre imágenes gigantes de los cuadros del artista proyectadas en las paredes y en el piso, acompañadas por la música de grandes compositores de música clásica como Saint-Saens, Mozart, Bach, Delibes y Satie.

ENTRADAS

Las entradas van desde 20 dólares para niños de 2 a 12 años, los menores a dos años no pagan entrada; 25 dólares para adultos; y pack familiar cuesta 75 dólares, válido para 2 adultos y 2 niños, y el FAST PASS que cuesta 30 dólares con el que podrá asistir a la exhibición la fecha y horario de su preferencia.

Las entradas las podrá adquirir en la pagina web de BUEN PLAN 

https://www.buenplan.com.ec/event/imagine-van-gogh

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media