Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia marcó un doblete en la Liga Turca

Enner Valencia marcó un doblete en la Liga Turca
08 de agosto de 2022 - 15:40 - Redacción Web

El ecuatoriano Enner Valencia, marcó un doblete en el empate 3-3 del Fenerbahce ante el Ümraniyespor por el inicio de la Liga Turca. El seleccionado marcó un tanto de penal al minuto 19, y su segundo gol llegó al cierre del primer tiempo.

Valencia marcó con solvencia el penal, encajando el balón en la esquina inferior derecha, y su segundo gol llegaría al minuto 47 tras un pase desde la banda. El seleccionado arrancó en el 11 inicial del equipo dirigido por el portugés Jorge Jesús.  

El cuadro visitante remontó con dos goles en el segundo tiempo en los minutos 67’ y 73’, y en los últimos minutos, Mergim Merisha, del Fenerbahce, empató el partido y selló la igualdad en el marcador 3-3. 

En el último encuentro de la temporada 2021/22, Valencia marcó también un doblete en la victoria 5-0 ante el Yeni Malatyaspor. Tres meses después, Valencia arrancó el torneo con el mismo hecho en el debut del campeonato 2022/23.

Con esto, el tricolor buscará afianzar su lugar en la nómina de la selección ecuatoriana rumbo al Mundial de Qatar 2022.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media