Publicidad
El concierto de Bad Bunny en Quito no contará con 'after party'
El concierto de Bad Bunny en Quito genera mayor expectativa con el paso de las horas. Las localidades para asistir al estadio Atahualpa, en Quito, están agotadas y ya se observa presencia de público en los exteriores del escenario deportivo, en el norte de la urbe.
Sin embargo, tras este espectáculo del reggaetonero puertorriqueño no habrá el evento complementario: el After Party. Este sí se ha realizado en otros países donde el 'Conejo Malo' se ha presentado, bajo la conducción de DJ Orma, quien siempre acompaña al artista.
A lo largo de la gira "World’s Hottest Tour", Bad Bunny ha estado asistiendo a una serie de eventos organizados por su DJ, que se desarrollan al finalizar cada show y han sido todo un éxito en Estados Unidos y Argentina hasta el momento.
A través de la página V5online.com, DJ Orma abrió un espacio para que los fanáticos estuviesen atentos a la logística de los "afters" en su país. Ecuador aparecía hasta entonces en la lista, debajo de Perú. Pero, ¿por qué no habrá esta fiesta en Quito?
En medio de la emoción por el concierto del intérprete en Ecuador, la empresa encargada de comercializar el evento, Feel The Tickets, desmintió que haya algún "After Party" para Quito, y que cualquier información que se cuele al respecto es una estafa.
Según portales de farándula internacionales, lo que sucedió en realidad fue que Ecuador dejó de aparecer reflejado en la lista de V5online.com, sin explicación pública. La confirmación o cancelación de este evento no se dio a conocer; en su lugar, se mantuvo siempre en espera por compartir nueva información.
En este sentido, se presume que podría haber alguna conexión entre su suspensión y el estado de excepción decretado el pasado 1 de noviembre de 2022 en Guayaquil, que se ajustó días después a un horario comprendido desde las 23:00 hasta las 5:00 horas. Aunque, esta restricción en realidad no afecta a Quito.
Hasta ahora, DJ Orma no ha hablado de esto, ni de las supuestas estafas.