Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Ordóñez se disculpa con Mónica Palacios por su mensaje en Twitter

Diego Ordóñez se disculpa con Mónica Palacios por su mensaje en Twitter
Asamblea Nacional
05 de noviembre de 2021 - 13:39 - Redacción Web

El asambleísta Diego Ordóñez, de CREO, expresó sus disculpas públicas hacia la legisladora Mónica Palacios por el tuit que publicó en su cuenta personal y que fue calificado como violencia política.

Ordóñez había cuestionado el rol de la parlamentaria de UNES Ecuador en el proceso de investigación por los denominados ‘Pandora Papers’, en los que bancadas de oposición solicitan la investigación del presidente Guillermo Lasso. “Pasar del tubo a la curul y surgen estas argucias torpes”, escribió en la red social, respecto a la asambleísta.

Su comentario causó disgusto en parte de la opinión pública, por lo que decidió eliminarlo y este viernes 5 de noviembre rectificar. En la sesión de Régimen Económico, Ordóñez pidió la palabra para ofrecer disculpas a Palacios y al bloque de UNES.

“No corresponde a una expresión de odio, sino que pretendió ser sarcástico”, manifestó. Los legisladores de UNES criticaron el tuit de Ordóñez e hicieron un llamado a evitar la violencia política hacia las mujeres.

Pabel Muñoz propuso que Ordóñez exprese su rectificación ante el Pleno de la Asamblea Nacional y así sentar un precedente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media