Publicidad
Denuncian en redes sociales caso de maltrato infantil en Cuenca
Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se puede observar como una mujer maltrata a dos niñas mientras salen de un departamento.
En las imágenes se puede ver como la mujer primero empuja y tironea a una niña para que salga mientras saca lo que parecen ser fundas de basura.
Posteriormente, toma a otra niña con violencia, la levanta y la lanza al piso. La menor cae sentada al suelo.
En otra parte del video se ve como a esta misma niña la golpea y se la lleva. Luego, la pequeña regresa al departamento para ver si mochila.
Este es un nuevo caso de maltrato infantil. Esta vez en #Cuenca. La agresión a una niña fue registrada en una cámara de seguridad. pic.twitter.com/JIkcC6ChmG
— Christian Sánchez Mendieta (@Sanchezmendieta) March 6, 2023
También te puede interesar:
#LéaloenET: Esto pasó en el Centro de Privación de Libertad #1 de Loja y estas serán las acciones que tomará el SNAI: https://t.co/vn9bO2ce2B
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 6, 2023