Publicidad

Ecuador, 22 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Cortes de energía de este lunes, cancelados

El Ministerio de Energía y Minas dispuso cancelar la suspensión del servicio debido a que no se encontraban justificados.
El Ministerio de Energía y Minas dispuso cancelar la suspensión del servicio debido a que no se encontraban justificados.
-

Los cortes del servicio de energía eléctrica anunciados para este 27 de mayo de 2024 debido a trabajos de mantenimiento programados se encuentran cancelados, informó en la noche del 26 de mayo de 2024 Roberto Luque, ministro (e) de Energía y Minas en sus redes sociales.

Luque señaló los cortes anunciados para este lunes por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) en seis provincias, “hasta ahora no han sido totalmente justificados en su frecuencia, duración y, sobre todo, en porque los mismos no fueron ejecutados durante los racionamientos de abril”.

Por esta razón, el funcionario expresó que “hasta que no haya respuestas claras sobre estos temas”, ha dispuesto a la CNEL la cancelación de los cortes por mantenimiento.

La misma medida se aplicará para los cortes del servicio de energía anunciados para este lunes por la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), en ocho sitios específicos de la ciudad.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media