Publicidad

Ecuador, 08 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Continuidad del servicio de telefonía móvil está garantizada

El Gobierno anunció la prórroga del contrato con Conecel
El Gobierno anunció la prórroga del contrato con Conecel
-

A partir del domingo, 27 de agosto de 2023, regirá la prórroga del contrato con Conecel. Lo anunció la ministra de Telecomunicaciones, Vianna Maino. Lo dijo en rueda de prensa otorgada este martes, 22 de agosto de 2023. 

Esta decisión se dio con el objetivo de que concluyan las negociaciones entre la operadora y el Gobierno. El proceso durará unos seis meses, los cuales se sumarán al plazo de renovación del contrato con Conecel. 

También mencionó que se prorrateó el valor mensual, con lo que el pago será de USD 3,37 millones al mes. Este monto se cancelará los primeros días de cada mes. 

Contexto

El contrato con Conecel para la provisión del servicio móvil estaba previsto para 15 años, es decir, desde el 26 de agosto de 2008 hasta la misma fecha de este año.

 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media