Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo reagendar un turno para sacar tu licencia de conducir?

¿Reagendar tu cita para sacar la licencia de conducir? Sí, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) habilitó una opción. A
¿Reagendar tu cita para sacar la licencia de conducir? Sí, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) habilitó una opción. A
Foto: ANT
25 de abril de 2024 - 17:45 - Valeria Heredia

Los usuarios que necesiten reagendar su cita para obtener una licencia de conducir ya pueden hacerlo. ¿Cómo? Pueden ingresar a la página www.ant.gob.ec y escoger una nueva fecha y horario para realizar el trámite. El anuncio se realizó este jueves, 25 de abril de 2024.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que el reagendamiento puede realizarse en la misma agencia donde estaba reservado el turno. También se aclaró que se puede hacer el cambio una sola vez.

Desde el jueves, 11 de abril de 2024, la ANT habilitó 700.000 turnos adicionales para la emisión de las licencias por primera vez, renovación y duplicados en los 55 puntos de atención en el país.

Los usuarios pueden renovar su licencia de conducir 90 días antes de su vencimiento y aquellos que no tengan multas o infracciones durante los 5 años de vigencia de la licencia tendrán un descuento del 50% sobre el valor del trámite. El costo de la renovación de la licencia no profesional es USD 68 y para la licencia profesional es USD 110.

La multa por conducir con licencia caducada es del 50% de un SBU, es decir, USD 230.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media