Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cielo nublado y lluvias en la Sierra y Amazonía

En ciudades de la Sierra y la Amazonía habrá lluvias leves y cielo nublado. #LéaloEnET:
En ciudades de la Sierra y la Amazonía habrá lluvias leves y cielo nublado. #LéaloEnET:
Foto referencial: API
05 de junio de 2024 - 10:03 - Valeria Heredia

Este miércoles, 5 de junio de 2024, habrá presencia de lluvias leves en provincias de la Sierra y Amazonía. Los datos fueron difundidos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), en su cuenta de X.

En el pronóstico se indica que el cielo estará nublado y nublado con claros. Además, habrá lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en el norte de la Amazonía y en la Sierra.

En Quito, por ejemplo, habrá lloviznas aisladas. Sin embargo, la radiación oscilará entre moderada y alta. La temperatura máxima será de 19 a 22 grados centígrados en la mañana y tarde. En la noche y madrugada del jueves, 6 de junio de 2024, la temperatura será baja: de 10 a 12 grados centígrados y el cielo estará nublado.

¿Qué pasará en localidades de la Costa?

La temperatura se mantendrá entre los 22 y 31 grados centígrados y estará nublado con claros. Hasta el momento no se observan lluvias en esas localidades.

Temperaturas bajas en Guayaquil

El Inamhi también indicó que la estación del aeropuerto de Guayaquil ha registrado la temperatura ambiente más baja del 2024. Durante la mañana del martes, 4 de junio de 2024, la temperatura alcanzó los 22 grados centígrados.

¿A qué se debió esta baja temperatura en Guayaquil? La entidad indicó que esta condición se asocia con la disminución de la temperatura del mar frente a la costa del Ecuador.

También te puede interesar:

Detienen a un hombre que difundía contenido sexual de niños desde las redes sociales de su expareja.

Francia ordena incautación del Balón de Oro mundialista de Maradona

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media