Ecuador, 18 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso Metástasis: Ronny A. habría sido localizado en Venezuela

El exlegislador Ronny A. habría sido ubicado en Venezuela, gracias a una alerta de su exesposa.
El exlegislador Ronny A. habría sido ubicado en Venezuela, gracias a una alerta de su exesposa.
Foto: X
01 de mayo de 2024 - 15:24 - Valeria Heredia

Ronny A., exasambleísta de la Revolución Ciudadana e investigado por el caso Metástasis, habría sido localizado en Venezuela. La noticia se conoció este miércoles, 1 de mayo de 2024, por una alerta de su exesposa.

La mujer habría acudido al consulado de Ecuador en Caracas, ya que el exlegislador se habría llevado a su hijo.

Sobre el tema, la Cancillería se refirió sin mencionar directamente los nombres de los implicados. En un comunicado publicado en sus redes sociales se explicó:

“En el caso mencionado por varios medios de comunicación, se encuentra involucrado un menor de edad ecuatoriano. Él y su madre solicitaron apoyo y protección al Estado ecuatoriano, lo cual se ha brindado dentro del ámbito de competencias de la Cancillería”.

La entidad también recuerda que para el Gobierno prima el interés superior del niño y el bienestar de la madre, por lo que se ha brindado atención prioritaria en este caso.

¿Quién es Ronny A.? Es uno de los procesados en el caso Metástasis, que investiga el presunto delito de delincuencia organizada. La justicia de Ecuador lo requiere, pero a finales de 2023 habría salido del país y se desconocía su paradero. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media