Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan a presuntos sicarios, tras crimen en Jaramijó

Este ataque armado dejó dos personas fallecidas. Las víctimas se encontraban en un velorio.
Este ataque armado dejó dos personas fallecidas. Las víctimas se encontraban en un velorio.
Foto: Captura de pantalla.
26 de mayo de 2024 - 18:01 - Redacción Web

Un ataque armado en el sector Concha acústica, en Jaramijó, en la provincia de Manabí, deja dos personas fallecidas, informó este 26 de mayo de 2024 la Policía Nacional.

La Policía Nacional mencionó que en esta zona se produjo un ataque armado al estilo sicariato en contra de Willy Mero y Jaime Manzaba. Las víctimas se encontraban en un velorio de cuerpo no presente en honor a una persona fallecida en Guatemala, quien –según la institución- transportaba presuntamente sustancias sujetas a fiscalización.

Al lugar llegaron varios sujetos armados no identificados y abrieron fuego en contra de los asistentes. Tras esto, los sospechosos huyeron de la zona. Sin embargo, según reportes policiales, pretendieron retornar al lugar del suceso, pero fueron repelidos por personal militar, que se encontraba de control en playa.

Tras este encuentro, los supuestos atacantes se alejaron por la vía JaramijóManta. Los uniformados alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU - 911 sobre las características del vehículo, que fue interceptado por la Policía Nacional.

Así, se logró capturar a cuatro ciudadanos, presuntamente de nacionalidad venezolana. También se hallaron cuatro fusiles y una pistola tipo Glock.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media