Candidata a la Asamblea fue víctima de atentado
En Quevedo (Los Ríos), una candidata a la Asamblea Nacional fue víctima de la delincuencia. Se trata de Estefany Puente, postulante por la alianza de listas 2-17-20. La víctima sufrió una herida en el brazo por de los impactos de bala.
El hecho ocurrió pasadas las 13:00 de este jueves, 10 de agosto del 2023. La candidata transitaba por el sector conocido como Galo Plaza, en el centro de Quevedo. La víctima del atentado viajaba con su papá y con otra persona que pertenecía a su campaña, según lo reportó Diario Extra.
En el parabrisas del vehículo quedaron los agujeros por los impactos de bala. Lo que se conoce hasta el momento es que dos sujetos, quienes, presumiblemente andaban en una motocicleta, la interceptaron y, después de eso, dispararon.
El hecho ocurrió solamente un día después de que el candidato a la Presidencia, Fernando Villavicencio, muriera tras un ataque armado en el norte de Quito.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
