Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bryan García integra la nómina del Atlético Paranaense para la final de la Copa Libertadores

Bryan García es parte de la nómina del Atlético Paranaense desde inicios del año.
Bryan García es parte de la nómina del Atlético Paranaense desde inicios del año.
28 de octubre de 2022 - 21:12 - Redacción Web

Un ecuatoriano puede consagrarse este sábado 29 de octubre de 2022 en la final de la Copa Libertadores 2022. Se trata de Bryan García, quien juega para el Atlético Paranaense, que definirá al campeón del torneo frente al Flamengo en el estadio Monumental de Guayaquil.

García llegó este año al 'Furacao' desde Independiente del Valle. El jugador de 21 años actúa como mediocampista y es una de las alternativas que maneja el DT Luiz Felipe Scolari para el duelo con los rojinegros. 

El esmeraldeño ha sido suplente durante la mayor parte de la temporada, pero integra la lista de convocados para la final en Guayaquil. García ha actuado este año en cinco compromisos por el Brasileirao y tres por la Copa Libertadores frente a The Strongest (2 veces) y Libertad, en la fase de grupos. 

A su llegada a Guayaquil, García trajo una bandera del Ecuador y la llevó a los entrenamientos en el estadio Cristian Benítez. 

García se formó en Independiente del Valle y fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 en 2019. También ganó el título local en 2021 con el club negriazul. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media