Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Belinda publica una foto y causa revuelo en Twitter

Belinda publica una foto y causa revuelo en Twitter
Belinda publica una foto y causa revuelo en Twitter
Twitter
22 de marzo de 2022 - 07:47 - Redacción Web

La cantante y actriz Belinda, publicó una foto en su cuenta de Twitter y causó revuelo entre sus seguidores que se mostraron preocupados por la apariencia de la intérprete.

En la imagen, Belinda posa con la cabeza de lado, recostada sobre una almohada y sin maquillarse. Si bien puede tratarse de una fotografía sin un trasfondo, los seguidores de la española no dejaron pasar la oportunidad de dejar su opinión o su comentario de apoyo.

“Yo le deseo a Belinda mucho éxito y felicidad en su país de sangre y natal España, no le deseo otra relación pronto como muchos desean, la felicidad no está a la par de nadie y mucho menos después de esto último q estoy segura q fue su peor decepción. Ella brillará por sí sola”, escribió una de sus seguidoras.

“Beli, Dios te bendiga… siempre escucha a tu corazón, la felicidad te espera. Todo está en ti, solo en ti”, publicó una tuitera como respuesta a la fotografía de Belinda.

“Beli, se te ve la depre cañón. No necesitas lloriquear y dar lástima, eso se siente y lo transmites, pero te digo algo, ni Nodal vale tu pena, más bien agradece que quitó esa piedra del camino”, escribió otro usuario en referencia a lo que la cantante está viviendo tras su ruptura amorosa.

Christian Nodal y Belinda, quienes llevaban una relación amorosa e incluso estaban comprometidos, terminaron su vínculo y desde entonces los comentarios sobre lo sucedido inundan las redes en cada publicación al respecto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media