Balnearios Municipales abiertos durante el fin de semana
En la capital existen nueve piscinas municipales para el disfrute de la ciudadanía. La mayoría se concentra en las administraciones del valle de Los Chillos, Tumbaco y Eugenio Espejo. Los balnearos disponibles en los Chillos son: La Moya, El Tingo, Rumiloma, y piscina de Píntag. Administración Tumbaco: Balnearios de Cunuyacu, Pifo y Puembo y piscina de Tababela. Administración Eugenio Espejo: balnearios de Atahualpa y Puéllaro.
En los feriados la entrada es gratuita mientras que en días normales y fines de semana el costo es de 2,50 adultos y 1,25 niños y tercera edad. Los horarios de atención van variando en cada balneario sin embargo es entre las 15:00 y 16:00 la hora de cierre.
El más grande es el de Cunuyacu, complejo que además fui inaugurado recientemente por una intervención total que tuvo. Entre sus instalaciones están tres piscinas grandes, tres pequeñas, canchas deportivas y puestos de comida de platos típicos. Desde el playón de La Marín y la terminal inter parroquial Río Coca, quienes deseen llegar a este lugar lo pueden hacer en los buses que van hacia Tumbaco.
La Moya
Este complejo recreativo se ubica entre Conocoto y Capelo, en el suroriente de Quito. Además de las tres piscinas con agua temperada, los visitantes pueden disfrutar de canchas deportivas, pista para bicicletas, puestos de comida de platos típicos y espacios verdes. Si desea ir en transporte público, puede tomar un bus en La Marín.
AMT suspende el pico y placa en la tarde por el partido Ecuador vs. México
Prisión preventiva para 43 detenidos en narcofiesta de Guayaquil
Detienen a hombre que ocultaba restos humanos y se los comía
Un sismo de magnitud 4,6 sacude la zona devastada por terremotos en Venezuela
"Ecuador no existe para México": periodista mexicano desata la polémica
