Ecuador, 19 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, como muestra de unidad, acudieron en conjunto a ejercer su derecho al voto

El jefe del Comando Conjunto, Jaime Vela, y el comandante general de la Policía Nacional, César Zapata, votaron en la Unidad Educativa Benalcázar.
El jefe del Comando Conjunto, Jaime Vela, y el comandante general de la Policía Nacional, César Zapata, votaron en la Unidad Educativa Benalcázar.
Foto: Referencia web
21 de abril de 2024 - 13:07 - Redacción Web

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo, 21 de abril de 2024, acudieron el Jefe del Comando Conjunto, Jaime Vela y el Comandante General de la Policía Nacional César Zapata, a ejercer su derecho al sufragio. Las autoridades votaron en el recinto electoral ubicado en la Unidad Educativa Benalcázar, al norte de la capital.César Zapata, comandante general de la Policía, dio a conocer que hasta el momento, en los operativos de seguridad de este domingo, se emitieron 233 citaciones. Estas citaciones responden principalmente a quienes acudieron a sufragar en estado etílico.

Operativos de la Policía y Militares

Zapata recalcó que los operativos iniciaron el jueves 18 con el voto de los privados de la libertad, seguido del voto en casa. Además, se realizaron operativos en las denominadas zonas calientes en todo el Ecuador. Esto a fin de evitar  inconvenientes y para mantener seguros a los ecuatorianos durante el proceso de sufragio. 

Hasta el momento, el único incidente grave que atienden es el deslizamiento de tierra en Alausí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media